14 may. 2010

Por que y para qué????

Hace algún tiempo venimos pensando en escribir y hacer un blog a cuatro manos. Un blog donde podamos expresar lo que sentimos y que sólo hablamos entre nosotros. Donde podamos escribir y comentar con nuestros presentes y futuros amigos lo que pensamos, vivimos y concluimos.
Lo que más nos gusta a nosotros dos es bailar salsa y cocinar, él cocina salado a mi me gusta dulce, a el le gusta la estufa, a mi me gusta el horno.... y a los dos nos gusta bailar.
Saben a veces no entendemos situaciones de la vida real y no sabemos como y a quien expresarlas. No porque seamos mudos, sino porque no siempre hay la oportunidad de hablar de esas cosas que sentimos importantes pero que la realidad, velocidad y complejidad de la situación actual de todos los que vivimos por acá no permiten que sean comentadas.
Nosotros creemos que estamos perdiéndonos de muchas cosas porque estamos nada más que tratando de sobrevivir.
No estamos disfrutando de la vida porque el miedo al futuro, la inseguridad, etc. etc. no nos deja vivir. Muy pocas personas conversan, sólo se dan discusiones porque todos andamos con los pelos de punta. Mientras tanto el mundo sigue adelante y nosotros casi que vivimos alrededor de una sola persona.
Pues NO, este blog es una protesta a ese estilo de vida. Vamos a ignorar esas circunstancias aunque sea imaginariamente y vamos a tratar de vivir.
Por esa razón vamos a llenar este blog de nuestro cariño y amor. Vamos a hablar de recetas venezolanas y no, vamos a mostrarles lo que estamos haciendo, explicando detalladamente cada paso
Además vamos a aprovecharnos de este espacio para comentar lo que comemos y bebemos en la calle, jajajaja, es decir, sin tapujos y sin pretensiones vamos a comentar los lugares que visitemos y les contaremos como nos fue, como nos trataron, que tal estuvo la cosa, precios, etc. etc
Quiero aclarar que hacemos esto porque a nosotros nos gusta, eso es lo que más deseamos hacer de por vida, es nuestra forma de vivir. No somos eruditos, no intentamos ser la tapa del frasco, no trabajamos en televisión, no somos gourmets críticos de la Guia Michelin.ni vamos a otorgar tenedores de oro. No somos enólogos pero nos agrada el vino.
Nos gusta leer a los que saben y6 cuando veamos algún artículo o post en otro lugar que nos interese y que consideremos estaría bien en este blog, se los diremos y lo enlazaremos, pero queremos aclarar que no somos Divos jajaja

Bueno iremos viendo como se va desenvolviendo esto y como dijo el gran filosofo venezolano Eudomar Santos "Como vaya viniendo vamos viendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encantará recibir tus comentarios. Gracias

Related Posts with Thumbnails